divendres, 6 d’octubre del 2017

STRAP-ON

Resultado de imagen de IMÁGENES DE STRAPONMe preguntaste por teléfono si hacía servicios con Strap-on, y yo, te dije que sí. 

Os explico que, para mí, el usar un strapon, no es únicamente ponerme una braga con un pene de silicona, ponerle un preservativo y "sodomizar", para mí, es mi pene en ése momento, con el que siento, y con el que juego, porque, no deja de ser un juego, éso, sí, erótico.
La sodomización sólo la aconsejo si el ano ya ha sido "dado de sí" anteriormente, penetrar a alguien que es "virgen", es muy doloroso, por éso, hay que lubricar muy bien la zona (limpiarse bien los intestinos si se pretende realizar ésta práctica),jugar con los dedos dentro del ano, siempre poniendo un preservativo en los dedos, para no dañar venas con las uñas, o unos guantes de látex. Éste tipo de prácticas deben hacerse siempre con mucho cuidado y respeto, dilatándo poco a poco el ano, ya sea con los dedos, o con un dildo, los hay de muchos tamaños.

La primera vez puede ser muy dolorosa, así que, si hace daño, se aborta la sodomización, y se intenta lubricar mucho más, y antetodo, mucha paciencia, para dilatar el ano.

Una práctica muy placentera para los hombres, ya que, vosotros tenéis el punto G por dentro.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada